Comprar el libro «Después de la muerte» es muy sencillo. Únicamente hay que seguir unos simples pasos que se describen a continuación:

1. PULSAR EN ALGUNO DE LOS ENLACES DE COMPRA

Estos enlaces de compra aparecen en diferentes secciones del sitio. Si estas tratando de comprar desde un teléfono móvil, debes presionar COMPRAR en el botón que despliega el menú principal:

Si estás en una computadora de escritorio, pulsa sobre esta imagen en la barra lateral:

2. SELECCIONAR FORMA DE PAGO

Ya sea que pulsemos sobre la imagen o directamente en COMPRAR desde el menú principal, se desplegará una pequeña venta o recuadro para iniciar el proceso de compra:

 

Para comodidad de nuestros clientes y lectores, aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard, American Express, Discover) y también mediante PayPal. Ambas formas de pago son muy sencillas de usar y las describiremos a continuación.

 

2.1 PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Para realizar una compra mediante una tarjeta de crédito o débito internacional, primero seleccionaremos el icono de este método tal y como se indica a continuación:

 

2.1.1 PROPORCIONAR NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE TARJETA

Para que la pasarela de pago pueda procesar tu compra es necesario que proporciones tu nombre, una dirección de correo electrónico válida y los 16 dígitos de tu tarjeta, además de la fecha de vencimiento de la misma y los 3 dígitos del código de seguridad (CVC). En la dirección de correo electrónico que escribas recibirás el recibo de tu compra y el enlace único para la descarga del producto.

 

Asegúrate que tus datos estén escritos correctamente. Una vez confirmados como correctos, el siguiente paso es pulsar el botón de «Pagar».

 

2.1.2 DESCARGAR TU COPIA DEL LIBRO «DESPUÉS DE LA MUERTE»

Al momento de que tu compra haya sido procesada, recibirás dos mensajes en la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste. En caso de que no encuentres los mensajes en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correo no deseado (SPAM). Si sigues sin encontrarlos, por favor ponte en CONTACTO con nosotros.

Uno de estos mensajes contiene el recibo de compra que confirmará que el pago ha sido procesado satisfactoriamente y mostrará un desglose de la transacción.

El segundo mensaje de correo electrónico contiene la información de tu pedido y el enlace único que te llevará a la página de descarga de tu libro:

Deberás pulsar en el botón DESCARGAR para obtener tu copia de «Después de la muerte». En caso de que no quisieras guardar tu copia de «Después de la muerte» en tu computadora o en tu dispositivo móvil, puedes indicar que tu copia se descargue directamente en tu Dropbox. Para optar por este método de descarga, solo debes pulsar en el botón «Guardar» en Dropbox» y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

 

2.2 PAGANDO CON PAYPAL

Si tienes de PayPal y quisieras optar por esta forma de pago, únicamente debes seleccionar la opción correspondiente en el formulario de pago:

Proporciona tu nombre y una dirección de correo electrónico válida. Cuando confirmes que estos datos sean correctos, pulsa el botón de pagar. Serás redirigido hacia la propia pasarela de pago de PayPal.

 

2.2.1 INICIAR SESIÓN EN PAYPAL

Cuando se inicia la pasarela de pago de PayPal, es necesario iniciar sesión en ese servicio para poder proseguir con la compra.

 

Una vez iniciando sesión con tu cuenta PayPal debes seguir las instrucciones en pantalla para completar tu pago. Cuando se confirme que ha sido realizado exitosamente, recibirás los dos mensajes de correo electrónico: uno es el recibo de tu compra y el otro la información de tu pedido con el enlace único para descargar tu copia adquirida de «Después de la Muerte».

Advertirás que en su pasarela PayPal también ofrece la opción de efectuar tu pago mediante tarjeta de débito o crédito. Ambas opciones son perfectamente válidas para nosotros, aunque no recomendamos hacer pagos con tarjeta para aquellas personas que no tengan cuenta en PayPal ni les interese tener una, porque ese servicio requiere forzosamente que registren una cuenta nueva con ellos para proceder con la transacción.

 

3. ENVIAR PARA REGALO

Cuando llenas el formulario con tus datos y los de tu tarjeta, habrás advertido que donde debes escribir tu dirección de correo electrónico aparece un pequeño icono con forma de regalo. ¡Adivinaste! Este pequeño icono brinda la posibilidad de que tu compra sea enviada como obsequio para otra persona. Solo hay que pulsar sobre el icono de regalo para proporcionar información de entrega adicional.

Una vez que se pulsa sobre el icono de regalo, se despliegan campos adicionales donde debes ingresar el nombre del destinatario, su dirección de correo electrónico, la fecha en que quieres que se le entregue su regalo (su cumpleaños, por ejemplo) y finalmente un recuadro para que le escribas un pequeño mensaje personalizado para la persona que recibirá tu obsequio.

Cuando hayas completado los campos con la información del destinatario debes continuar con la transacción según el método de compra que hayas elegido. Al momento de que tu compra sea confirmada y aprobada, el destinatario recibirá un e-mail con el mensaje personalizado que le escribiste y el enlace para que proceda con la descarga de su copia de «Después de la muerte».

 

¡Y ESO ES TODO!

 

Nota adicional: Para total seguridad de nuestros clientes, todo el proceso de compra y entrega del producto se realiza en los servidores de SendOwl, una plataforma inglesa de comercio electrónico líder en su ramo y que se caracteriza por sus altísimos estándares de seguridad para la protección de datos de los clientes. Nosotros en ningún momento intervenimos en la compra y entrega del producto, ni tampoco tenemos acceso a la información de tu tarjeta.

La gestión del cobro la realizan nuestros proveedores PayPal y Stripe en sus propios servidores que cuentan con la más avanzada tecnología de encriptación de datos para la protección de los mismos contra hackers y personas malintencionadas que pretendieran hacer mal uso de los mismos.

Puedes estar seguro en todo momento al momento de realizar tu compra. Estos reputados proveedores te protegen tanto a ti como a nosotros: