After Death Books

Bienvenidos a la página oficial de After Death Books. Este sitio web será el canal oficial en el que se den a conocer noticias, ofertas y comunicados referentes al libro «Después de la muerte». Dicho libro es nuestra carta de presentación donde el autor incursiona en el mundo de la ficción del terror abordando temáticas basadas principalmente en situaciones de apariciones fantasmales y fenómenos paranormales.

Bajo la marca After Death Books, queremos conquistar el corazón de más y más lectores para que nos motiven a crecer y desarrollar nuevos productos. Por eso, además de hacer publicaciones referentes al libro, ofreceremos a lo largo del tiempo y de forma periódica un blog especializado donde hablaremos de cosas relacionadas al terror fantasmagórico y paranormal.

Estamos conscientes de que al ser un proyecto nuevo, debemos picar mucha piedra para hacernos de un lugar en el gusto de los cada vez más exigentes lectores. Por eso haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestro contenido sea verdaderamente atractivo e interesante, y que a través de nuestro gusto común por el terror construyamos una gran comunidad de amantes del tema.

Este proyecto nace en México, pero conociendo la inmensa riqueza del terror, hemos decidido que este portal sea lanzado simultáneamente en inglés y en español. Asimismo, nuestra información y actualizaciones también serán difundidas a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Sígannos en nuestras redes para que no se pierdan ninguna novedad.

En la página de Productos encontrarán información más detallada sobre nuestro más reciente lanzamiento «Después de la muerte», acompañada de pequeñas sinopsis de las historias que conforman el primer tomo.

En la página de Contacto ofrecemos un formulario para que nos hagas llegar todas tus dudas, inquietudes y sugerencias tanto de nuestro libro como del contenido del portal. También invitamos a nuestros lectores para que nos compartan alguna historia o información que les gustaría que publicáramos en este espacio para hacerla llegar al mundo.

Mientras tanto les reiteramos nuestra bienvenida y los invitamos a que agreguen este sitio web en sus favoritos y nos sigan en nuestras redes sociales.